St George's Victoria
Corbigoe Hotel
Holiday Inn Express London Victoria
Lidos Hotel
Cadogan Hotel
Grange Blooms
Peckham Lodge
Albion House Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Estos elegantes apartamentos con servicio de hotel se encuentran en el barrio residencial de Westminster, en unos idílicos jardines paisajísticos de 1,4 hectáreas junto al río Támesis.
El Dolphin House es un moderno bloque de apartamentos que incluye tiendas, un gimnasio y una recepción 24 horas con seguridad.
Los huéspedes del Dolphin House pueden disfrutar de una serie de beneficios, como acceso gratuito a las instalaciones de ocio. Estas incluyen piscina, gimnasio, sauna, sala de vapor y pistas de squash y tenis.
La estación de tren de Victoria está a 15 minutos a pie, mientras que el palacio de Buckingham se encuentra a un paseo de 25 minutos. La estación de metro de Pimlico y las orillas del río Támesis se hallan a pocos minutos caminando.
La mayoría de los apartamentos tienen una cama doble extra grande, edredones y almohadas de plumas. Las reservas de 7 o más noches incluyen cambio de ropa de cama y toallas y un servicio de limpieza 2 veces por semana.
Número de habitaciones: 148
Conexión a internet WIFI.
El hotel dispone de parking.
Prensa, Tiendas en el hotel, Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Gay friendly, Bar, Calefacción, Guardaequipaje, Ascensor, Jardín, Restaurante, Desayuno bufé, Recepción 24 horas, Adaptado personas de movilidad reducida, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
Piscina cubierta, Pista de tenis, Squash, Gimnasio, Sauna.
Servicio de limpieza en seco, Peluquería / salón de belleza, Cajero automático en el hotel, Información turística, Servicio de lavandería, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.
Desde las 15:00 horas.
Hasta las 11:00 horas.
No permitidos.
American Express, Bankcard, Diners Club, Euro/Mastercard, JCB, Maestro, Solo, Switch, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Al hacer el registro de entrada deberá firmar un contrato separado con el Dolphin House. Si su estancia dura más de 13 noches, se le solicitará un depósito reembolsable.
Las reservas de 10 noches o más están sujetas a condiciones de cancelación distintas. La cancelación tendrá que efectuarse 10 días antes de la fecha de llegada.
Los niños pueden utilizar la piscina durante los periodos establecidos.
Hay lavadora y horno/cocina eléctrica para los apartamentos bajo petición y sujetos a disponibilidad.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.