Plaza Hotel
Royal London Hotel
Pearl Hotel London
Sapphire Hotel London
Dukes Hotel
The Berkeley
Reem Hotel
Adria Hotel Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Situado en West London, a 800 metros de 5 estaciones de metro, el Hotel Balkan ofrece habitaciones con baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. El aparcamiento es gratuito por la noche y durante los fines de semana. A sólo 5 minutos a pie hay bares y teatros.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, nevera, tetera/cafetera y TV vía satélite. Si se desea microondas y secador de pelo, se pueden solicitar en recepción.
Lugares de entretenimiento como el Hammersmith Apollo, el Shepherd’s Bush Empire y el Lyric Hammersmith se encuentran a menos de 1,6 km de distancia. El centro de exposiciones Olympia está algo más de 10 minutos a pie.
El Hotel Balkan de gestión familiar sirve un desayuno continental todas las mañanas en la sala de desayunos. El registro de entrada se puede efectuar las 24 horas del día los 7 días de la semana y el personal de recepción estará disponible en todo momento.
El hotel está situado fuera de la zona de peaje urbano. La autopista M4 está a menos de 10 minutos en coche por la carretera A4.
Número de habitaciones: 19
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Guardaequipaje, Recepción 24 horas.
Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora.
Desde las 13:30 horas.
Hasta las 11:00 horas.
No permitidos.
American Express, Bankcard, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.