Executive Rooms By Shaftesbury
Best Western Premier Shaftesbury Kensington
Premier Inn London Kensington (Earl's Court)
Earls Court Gardens Hotel
Melbourne House Hotel
Lord Kensington Hotel
Ten Manchester Street - A Bespoke Hotel Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El confortable Kensington Town House está a pocos minutos a pie de los centros de exposiciones de Earl's Court y Olympia. La estación de metro de Earl's Court se sitúa a 3 minutos a pie.
Las habitaciones están muy bien equipadas. La mayoría dispone de una TV de plasma de 32 pulgadas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
La recepción del Kensington Town House está abierta las 24 horas. Hay una sala para guardar el equipaje.
Kensington High Street está a solo 15 minutos a pie del establecimiento. Knightsbridge y el palacio y jardines de Kensington se encuentran en las inmediaciones.
Número de habitaciones: 67
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Prensa, Calefacción, Hotel de diseño, Ascensor, Recepción 24 horas, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones insonorizadas, Habitaciones no fumadores, Guardaequipaje, Caja fuerte.
Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio de habitaciones, Fax / fotocopiadora, Servicio de limpieza en seco, Salas de reuniones / banquetes.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Maestro, Switch, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Para reservas de 5 habitaciones o más, se cargará un porcentaje de la reserva el día de la reserva y no se reembolsará.
7 días antes de la fecha de llegada, se cargará el porcentaje restante, y tampoco se reembolsará.
Las reservas de 5 o más habitaciones realizadas con más de un mes de antelación respecto a la fecha de llegada se deben cancelar con 28 días laborables de antelación.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.