Hanover Hotel Victoria
Georgian House Hotel
Airways Hotel Victoria
Vegas Hotel
Mercure London Paddington
Mercure London Kensington
Metropolitan London Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Este céntrico hotel de Londres está a 10 minutos a pie de la estación de trenes y autobuses Victoria. La galería Tate Britain, el palacio de Buckingham y la abadía de Westminster se hallan a 1,6 km del hotel.
Las luminosas habitaciones del New England están equipadas con cómodas camas Hypnos, TV y teléfono con módem para PC. Todas las habitaciones tienen también baño privado con secador de pelo.
Los huéspedes del New England Hotel - London, Victoria, pueden disfrutar de un desayuno continental cada mañana. Para cenar, puede visitar los restaurantes y bares situados a pocos metros del hotel.
El Parlamento y otros lugares de interés de Westminster se encuentran a 15 minutos a pie. Los teatros y la zona de ocio nocturno del West End se hallan a 5 minutos en metro desde la estación de Victoria.
Número de habitaciones: 23
Conexión a internet WIFI.
El hotel dispone de parking.
Calefacción, Guardaequipaje, Habitaciones familiares, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Ascensor, Habitaciones no fumadores.
Información turística, Fax / fotocopiadora, Cambio de moneda.
Desde las 14:30 hasta las 22:00 horas.
Hasta las 10:00 horas.
No permitidos.
American Express, Bancontact, CartaSi, Carte Bleue, Euro/Mastercard, JCB, Maestro, Solo, Switch, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.En las reservas realizadas en días festivos en Europa o el Reino Unido, se aplicarán unas condiciones de cancelación de 7 días. No se puede cancelar la reserva, acortar su estancia o realizar cambios una vez haya llegada al hotel.
El hotel no acepta tarjetas American Express o Diners para garantizar la reserva.
Si llega tarde, por favor mande un correo electrónico al hotel con su número de reserva y hora de llegada. Si llega después de las 22:00 y no avisa al hotel antes de la llegar, el hotel le cargará un suplemento por habitación y por noche.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.