The Bentley London, a Hilton Hotel
Millennium Gloucester Hotel London
Millennium Bailey's Hotel London Kensington
Avni Luxury Serviced Apartments
Countryside Hotel
Hollingbury Hotel
Grange City Hotel
The Chamberlain Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Situado en el exclusivo distrito de Kensington y Chelsea, a sólo 200 m de la estación de metro Gloucester Road, este hotel de 4 estrellas ofrece lujosas habitaciones con aire acondicionado.
El NH Harrington Hall es un moderno hotel de fachada victoriana, que combina encanto y elegancia clásica con todas las comodidades.
Todas las habitaciones son espaciosas y presentan un bonito diseño. Cuentan con TV por cable, caja fuerte, acceso Wi-Fi, minibar y camas dobles con una selección de almohadas.
El restaurante Wetherbys ostenta una mezcla de decoración clásica y tonalidades llamativas, y sirve cocina mediterránea y francesa. En el bar se ofrece una selección de bebidas y puros.
Ubicado en el corazón de Londres, el hotel está a poca distancia de las elegantes tiendas de Knightsbridge, Kensington y Chelsea. Los museos Victoria & Albert, de Historia Natural y de la Ciencia están a unos 800 m del hotel.
Número de habitaciones: 200
Conexión a internet WIFI.
El hotel no tiene parking.
Habitaciones no fumadores, Restaurante, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Recepción 24 horas, Bar, Ascensor.
Sauna, Gimnasio.
Fax / fotocopiadora, Niñera / servicios infantiles, Salas de reuniones / banquetes, Alquiler de coches, Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Servicio de limpieza en seco.
Desde las 14:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.