Buscar disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Reem Hotel, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Reem Hotel 3 estrellas

50-51 Princes Square, Londres
Valoración 6.7 Valoración
531 opiniones - Ver últimas
Reem Hotel
  • Reem Hotel
  • Reem Hotel
  • Reem Hotel
  • Reem Hotel
  • Reem Hotel
  • Reem Hotel

El Reem Hotel se encuentra a menos de 800 metros de Hyde Park y de la estación de metro de Queensway. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y TV vía satélite.

Las acogedoras habitaciones de The Reem incluyen menaje para preparar servicio de té y café, una zona de trabajo y un secador de pelo. También disponen de accesorios de planchado y conexión inalámbrica a internet.

Por las mañanas se sirve un desayuno caliente en su colorido comedor (también se ofrecen opciones continentales). La recepción está abierta las 24 horas y su personal le ayudará a conseguir las entradas para el teatro y a organizar las visitas guiadas y los viajes por la zona.

El Reem Hotel se encuentra a poca distancia de los jardines de Kensington y de Queensway. Este hotel está a menos de 3 km del Museo de Historia Natural y de los museos de las ciencias. Portobello Road está a sólo 1,6 km y la estación de metro de Bayswater está a 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 40

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!

Parking

El hotel no tiene parking.

Servicios generales

Ascensor, Recepción 24 horas, Desayuno bufé, Habitaciones no fumadores, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Guardaequipaje, Gay friendly, Caja fuerte, Prensa, Calefacción.

Otros servicios

Limpiabotas, Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Traslado aeropuerto, Venta de entradas, Servicio de limpieza en seco.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 14:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 11:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Switch, Visa.

El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Servicios de restauración

El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00.

Información adicional

Tenga en cuenta que el precio del desayuno que se muestra es sólo válido en el momento de efectuar la reserva, y que el precio con descuento no está disponible a la llegada.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.