Búsqueda de disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
The Pride of Paddington, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

The Pride of Paddington

1-3 Craven Road, Paddington, Londres
Valoración 7.7 Valoración
161 opiniones - Ver últimas
The Pride of Paddington
  • The Pride of Paddington
  • The Pride of Paddington

El Pride of Paddington ofrece alojamiento en dormitorios compartidos en el corazón de Londres, a sólo 5 minutos de Hyde Park. La estación de metro de Paddington está a sólo unos minutos a pie.

Con un tradicional bar y restaurante propio, el Pride of Paddington puede servir desayuno, almuerzo y cena. Hay desayunos para llevar disponibles y la comida es casera.

Las habitaciones son limpias y básicas, con suelos enmoquetados, literas y baño compartido. Los huéspedes pueden utilizar la conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Situado a 3 km de Kensington y Notting Hill, el Pride of Paddington es un buen punto de partida para explorar Londres. El Royal Albert Hall está a un paseo de 20 minutos cruzando Hyde Park y el aeropuerto de Heathrow está a 30 minutos en coche.

Número de habitaciones: 5

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!

Parking

El hotel no tiene parking.

Servicios generales

Restaurante, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Bar.

Otros servicios

Servicio de planchado.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 14:00 hasta las 23:00 horas.

Horario de salida

Desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch, Visa.

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información

Al efectuar el registro de entrada deberá abonar un depósito de 20,00 GBP por la ropa de cama y las llaves. Este importe le será reembolsado a la salida, cuando devuelva las llaves y la ropa de cama.

Los huéspedes que necesiten efectuar el registro de salida fuera del horario de recepción (lunes a jueves de 08:00 a 23:00, viernes y sábado de 08:00 a 24:00, domingo de 10:00 a 22:30) deberán informar al establecimiento con antelación para organizar el registro de salida y la devolución del depósito.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.