Dukes Hotel
St James Hotel & Club
The Ritz London
Arlington House Apartments
The Rockwell
The Savoy
The Ritz London
The Regency Hotel Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

El The Stafford London by Kempinskise se encuentra junto a Piccadilly y cerca del parque Green Park. Es un establecimiento elegante, céntrico, tranquilo y encantador, con un gran carácter inglés. Cuenta con 5 estrellas rojas de la AA, otorgadas por su grandiosidad.
El Stafford London goza de una ubicación ideal para acceder a los teatros del West End y a los restaurantes y tiendas de Bond Street, Jermyn Street y Regent Street. La estación de metro Green Park y la estación Victoria están a pocos pasos.
El establecimiento alberga un bar americano, una bodega de 350 años de antigüedad y el The Lyttelton, que sirve cocina británica excelente. También ofrece un servicio de habitaciones 24 horas. Hay gran cantidad de habitaciones privadas maravillosas.
El edificio principal consta de 3 casas unifamiliares del siglo XVII. Las suites están en el The Stafford Mews y cuentan con patio y un entorno hermoso. En el Mews también hay gimnasio.
Las habitaciones tienen una decoración tradicional con toques modernos. Todas están equipadas con reproductor de CD Bose Wave, TV vía satélite y baño privado de lujo.
Número de habitaciones: 105
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Prensa, Zona de fumadores, Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Bar, Adaptado personas de movilidad reducida, Aire acondicionado, Terraza, Calefacción, Restaurante, Ascensor, Guardaequipaje, Servicio de aparcacoches, Gay friendly, Recepción 24 horas.
Gimnasio.
Desayuno en la habitación, Información turística, Venta de entradas, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Cambio de moneda, Almuerzos para llevar, Servicio de planchado, Servicio de consejería, Niñera / servicios infantiles, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de limpieza en seco, Limpiabotas.
Desde las 15:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Switch, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.