Tour de 5 días por Gales

Adéntrate en la cultura celta con este circuito de 5 días por Gales en el que recorreremos impresionantes parajes naturales, pueblos medievales e imponentes castillos.

Itinerario

Día 1 (Viernes): Londres - Cardiff

Tras pasar a recogeros, nos dirigiremos a la estación de tren de Paddington, desde donde sobre las 10:00 horas tomaremos el tren con destino a Cardiff, la capital de Gales. Una vez allí, os llevaremos al hotel para que repongáis fuerzas antes de comenzar nuestro recorrido por este pequeño y pintoresco país.

Día 2 (Sábado): Cardiff - Brecon - Llangollen - Betws-y-Coed - Llandudno

Nuestro segundo día comenzará dirigiéndonos hacia el norte, atravesando el Parque Nacional de los Brecon Beacons, una de las zonas geológicas más importantes de Europa. Nos detendremos en el histórico pueblo de Brecon para admirar su arquitectura georgiana y hacer una breve visita a su impresionante Catedral de estilo medieval. Continuaremos rumbo norte hasta la ciudad de Llangollen, reconocida por las colinas de los alrededores y el río Dee. Tendréis tiempo libre para explorar la animada vida local o recorrer el Paseo Victoria.

Nuestra siguiente parada será Betws-y-Coed, la puerta de entrada a Snowdonia y al Norte de Gales. Admiraremos su ambiente alpino y el denso bosque que le rodea antes de continuar hacia Llandudno, bautizada en el siglo XIX como "la reina de los resorts galeses", por ser uno de los destinos veraniegos preferidos por los lugareños. Nos dejaremos cautivar por la arquitectura costera de estilo victoriano de este encantador pueblo donde Lewis Carrol conoció a Alicia, la niña en la que se inspiró para escribir "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas".

Día 3 (Domingo): Llandudno - Cowny - Caernarfon - Llandudno

Abandonaremos Llandudno a través de una carretera de montaña con vistas panorámicas inmejorables alrededor de la base del Great Orme, un destacado promontorio de piedra caliza. Nos detendremos en Conwy, un pueblo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tras un breve recorrido panorámico y una visita exterior al Castillo de Conwy, tendréis tiempo libre para recorrer el puerto y admirar las casas de arquitectura isabelina.

Continuaremos nuestro recorrido hasta Caernarfon, famosa por albergar el más famoso de los castillos de Gales: el Castillo de Caenarfon, Patrimonio de la Humanidad. Además de su función como fortaleza militar, el castillo también ha sido utilizado como sede del gobierno y palacio real, y se hizo mundialmente famoso en 1969 cuando fue escenario de la investidura del príncipe Carlos como Príncipe de Gales.

En nuestro camino de regreso a Llandudno, cruzaremos los bellos paisajes de Snowdonia, el parque nacional más grande y antiguo de Gales.

Día 4 (Lunes): Llandudno - Snowdonia - Newtown - Brecon Beacons - Cardiff

Dejaremos atrás Llandudno atravesando el Parque Nacional de Snowdonia, donde haremos una breve parada. Continuaremos hasta llegar a la pequeña y encantadora ciudad de Newtown, ubicada en el centro de Gales en las orillas del río Severn. Tras una brvee visita, retomaremos el camino por la región histórica más fascinante y bella de Gales, Merthyr Tydfil, en pleno Parque Nacional de Brecon Beacons. Pararemos en Pant para embarcar en una de las principales atracciones de la zona. A bordo del famoso tren a vapor de Brecon atravesaremos el parque pasando por Pontsticill y la Reserva Taf Fechan y ascenderemos por la cumbre de la montaña Torpantau.

Tras volver a la estación de Pant, tendréis tiempo libre para tomar algún refrigerio o visitar el taller donde se reparan las locomotoras de vapor y vagones. ¡Ideal para los amantes de los trenes!

Regresaremos a Cardiff para pasar la noche y retomar fuerzas.

Día 5 (Martes) Cardiff - Londres

Tendréis el día libre para recorrer Cardiff a vuestro aire y visitar alguno de sus majestuosos castillos o descubrir la dinámica escena cultural de la capital de Gales.

A la hora acordada, nos reencontraremos y os llevaremos a la estación para que abordéis vuestro tren hacia Londres.

Alojamiento

El tour incluye 4 noches de hotel: 2 noches en régimen de media pensión en Llandudno (incluyen desayuno y cena) y 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Cardiff.

Los hoteles previstos en el tour son los siguientes:

Puntos de recogida:

Se realizan recogidas en cuatro hoteles del centro de Londres:

  • 7:30: Royal National (metro Russell Square)
  • 7:50: Melia White House (metro Great Portland St o Regent's Park)
  • 8:10: Amba Marble Arch (metro Marble Arch)
  • 8:30: Lancaster London (metro Lancaster Gate)

Precio

Personas en habitación doble o twin Personas en habitación individual Menores de 2 años
Tour en español
987$
1.112$
Gratis

Tour en español

  • Personas en habitación doble o twin

    987$
  • Personas en habitación individual

    1.112$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

5 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en hoteles céntricos de Londres.

Guía local de habla hispana.

Billete de tren en clase turista desde Londres a Cardiff y billete de retorno a Londres.

Transporte en autobús en Gales.

2 noches en régimen de media pensión y 2 noches de alojamiento y desayuno.

Entrada al Castillo de Caernarfon.

Recorrido en tren de montaña en el Parque Nacional de los Brecon Beacons.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 14 días antes (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 5 días por Gales tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
987 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Las cancelaciones realizadas entre 8 y 24 días antes de la salida suponen un cargo de 25% del precio. Entre 2 y 7 días antes de la salida, el cargo será de 40%. No habrá reembolso para cancelaciones con menos de 48 horas.

También te puede interesar

En este tour recorreremos los callejones más antiguos de la ciudad disfrutando de los principales monumentos de Londres, incluyendo la Torre de Londres y Tower Bridge. ¡Es gratis!
¡Gratis!
Reservar
SIN COLAS
Disfruta de incomparables vistas panorámicas de Londres desde una de las cabinas de cristal de la noria más alta de Europa. Además, ¡puedes saltarte las enormes colas!
33$
Reservar
Reserva de traslados en Londres

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Heathrow Londres ciudad 70$ Reservar
Aeropuerto Heathrow Aeropuerto Stansted 106$ Reservar
Aeropuerto Heathrow Aeropuerto Luton 86$ Reservar
Aeropuerto Gatwick Aeropuerto Heathrow 96,5$ Reservar
Aeropuerto Gatwick Londres ciudad 92,5$ Reservar
Reserva de traslados en Londres