Icono ayuda Ayuda
Tour por el Museo Wimbledon Lawn Tennis
Actividades en Londres

Tour por el Museo Wimbledon Lawn Tennis

  • Español Español
  • 1 hora

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

La entrada al Museo Wimbledon Lawn Tennis te permitirá recorrer el interior del templo del tenis británico. Disfruta de esta experiencia y revive los momentos más célebres del famoso campeonato.

Museo Wimbledon Lawn Tennis

Inaugurado por Su Alteza Real el Duque de Kent, el Museo Wimbledon Lawn Tennis es un lugar que rinde homenaje al tenis en Londres y a uno de los torneos más importantes de este deporte. 

El museo es perfecto para descubrir todos los entresijos de los más de 140 años de Wimbledon. Además, está en un lugar envidiable: junto al All England Lawn Tennis and Croquet Club. ¡Un sueño para los amantes del tenis!

¿En qué consiste el tour por el Museo Wimbledon Lawn Tennis?

Si os apasiona el tenis,  no podéis perderos el Museo Wimbledon Lawn Tennis. Gracias a una audioguía en español, recordaréis los más de 140 años de Wimbledon. La impoluta vestimenta blanca, antiguas raquetas de tenis y los numerosos trofeos serán algunas de las piezas que podréis observar durante el recorrido.

Las pantallas táctiles os permitirán descubrir el ambiente que se vive en los vestuarios antes de una gran final, y hasta podréis saber cómo John McEnroe o Jimmy Connors se preparaban para los partidos. El museo también cuenta con una experiencia de realidad virtual que os mostrará como es vivir un partido en directo sin necesidad de comprar una entrada.

Horarios

El Museo de Wimbledon Lawn Tennis abre todos los días de 10:00 a 17:00 horas. El último pase es a las 16:30 horas.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

17,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Museo Wimbledon Lawn Tennis.