Documentación necesaria para viajar a Londres

Documentación necesaria para viajar a Londres

Según sus respectivas nacionalidades, los turistas que quieran viajar a Londres pueden necesitar una documentación específica. Os indicamos los documentos necesarios para los ciudadanos de cada país.

Ciudadanos españoles

Los ciudadanos con nacionalidad española sólo necesitan el pasaporte o el DNI para viajar a Londres. No necesitan ningún tipo de visado. Por el momento no hay ningún cambio después del Brexit.

Países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo

Los nacionales de todos los países de la UE y del EEE (Espacio Económico Europeo) pueden acceder al Reino Unido sin necesidad de un visado. Al igual que para los españoles, los viajeros de otros países europeos tampoco han sufrido cambios por el Brexit.

Los países de la UE son:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Los países del EEE son:

Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Otros países

La mejor opción para los ciudadanos del resto de países es preguntar en la Embajada Británica de su país o consultar la información en la web de la agencia encargada del control de fronteras del Reino Unido: