London Pass

La London Pass ofrece el acceso gratuito a numerosas atracciones de Londres. Además de la entrada gratuita, la tarjeta os servirá para ahorraros las interminables colas y conseguir descuentos en otros lugares.

Atracciones incluidas

Estas son algunas de las atracciones incluidas:

Podéis ver el listado completo de atracciones pulsando aquí.

Precio de la tarjeta London Pass

Precio de la tarjeta London Pass
Número de días Mayores de 15 años De 5 a 15 años
1 £59 £39
2 £79 £59
3 £95 £66
6 £129 £89
10 £159 £109

Si pensáis utilizar el transporte público tenéis la posibilidad de comprar una tarjeta London Pass que incluya la Tarjeta Oyster, de forma que podréis desplazaros por la ciudad de forma ilimitada.

¿Es rentable?

Aunque en un principio el precio de la tarjeta puede parecer excesivo, dependiendo de lo que queráis ver puede llegar a ser muy rentable. Además del ahorro que se consigue en las entradas incluye descuentos adicionales en ciertos lugares y evitaréis hacer colas, algo que viene bien los fines de semana y en determinadas épocas.

Si calculamos el precio diario de la tarjeta London Pass de 6 días vemos que éste es de tan sólo £20. Visitas como la Torre de Londres tienen un precio de £22 y además entraréis sin esperar las colas.

¿Dónde comprar la tarjeta London Pass?

Podéis comprar la tarjeta directamente en nuestra web. Una vez en Londres podéis pasar a recogerla por  "The London Pass Redemption Desk", 11a Charing Cross Road (metro más cercano: Leicester Square, salida 1).

Como en Civitatis nos gusta ser totalmente transparentes, queremos avisaros que, si bien durante la mayor parte del año nuestros precios son los más baratos, en la web oficial a veces realizan ofertas temporales y lo venden a un precio más económico.