Monumentos y atracciones turísticas

Si ya conocéis las visitas imprescindibles en Londres y ya habéis tenido suficiente cultura con sus museos y galerías, es buen momento para conocer las atracciones turísticas que ofrece la ciudad.

Monumentos y atracciones turísticas

Palacio Westminster

Palacio Westminster

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.
Abadía Westminster

Abadía Westminster

Elegida como sede para las coronaciones reales, la Abadía de Westminster es el templo más famoso y antiguo de Londres. Conócela.
Piccadilly Circus

Piccadilly Circus

Piccadilly Circus es la plaza más famosa de Londres. Es un lugar de encuentro de locales y turistas gracias a su céntrica situación y su oferta de ocio.
Torre de Londres

Torre de Londres

Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de Londres.
Tower Bridge

Tower Bridge

Desde su construcción en 1894, Tower Bridge se ha convertido en uno de los símbolos más destacados de Londres. Conócelo todo sobre el puente.
Catedral San Pablo

Catedral San Pablo

Destruida por el incendio de Londres, la Catedral de San Pablo fue reconstruida por Christopher Wren y constituye su obra maestra. Conócela.
London Eye

London Eye

La noria London Eye se construyó en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, hoy se ha convertido en otro símbolo de Londres. Descúbrela.
Palacio Buckingham

Palacio Buckingham

El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) es la residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres. Conoce la historia del palacio.
Big Ben

Big Ben

Conocido como Big Ben, el famoso reloj de las Casas del Parlamento se ha convertido en una de las imágenes más famosas de Londres. Conócelo.
Palacio Kensington

Palacio Kensington

Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años. Conócelo.
Trafalgar Square

Trafalgar Square

Creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica, Trafalgar Square es la plaza más importante y animada del centro de Londres.
Covent Garden

Covent Garden

Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. Su mercado es una de las visitas imprescindibles en la ciudad.
The Shard

The Shard

The Shard es el rascacielos más alto de la Unión Europea con 310 metros de altura. Su silueta ha determinado el skyline de Londres para siempre. Conócelo.
Chinatown

Chinatown

Chinatown se encuentra situado en pleno Soho, este barrio se caracteriza por sus tiendas, restaurantes, y en general, por su ambiente
The Old Operating Theatre

The Old Operating Theatre

The Old Operating Theatre expone los horrores de la cirugía experimental que se llevó a cabo en el quirófano más antiguo del país. Conócelo.
The Monument

The Monument

El Monumento al Gran Incendio de Londres fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio y celebrar la reconstrucción de la ciudad.
Shakespeare's Globe Theatre

Shakespeare's Globe Theatre

El Shakespeare's Globe Theatre es una fiel reproducción del teatro en el que Shakespeare interpretó sus obras de más renombre. Conócelo.
Cambio de Guardia

Cambio de Guardia

El Cambio de Guardia es una de las atracciones turísticas más importantes de Londres, se celebra por las mañanas en el Palacio de Buckingham
Apsley House

Apsley House

Situada en la esquina sureste de Hyde Park, Apsley House es una mansión construida en 1778 que perteneció al duque de Wellington. Conócela.
City Hall

City Hall

Inspiración del arquitecto Norman Foster, el City Hall de Londres es un peculiar edificio de 45 metros de altura que determina la escena londinense.
HMS Belfast

HMS Belfast

Anclado en el río Támesis y con un largo y jugoso pasado, el buque de guerra HMS Belfast es uno de los museos flotantes más famosos del mundo.