Museos y galerías en Londres

En Londres se encuentran algunos de los centros expositivos y museos más importantes a nivel internacional. Lo mejor es que casi todos ofrecen entrada gratuita.

Los tres museos más famosos

Museo Británico

El Museo Británico (British Museum) es uno de los museos antiguos del mundo, además de uno de los más visitados. Descubre qué ver y cómo llegar.

National Gallery

La National Gallery es el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos del mundo. Descúbrelo todo sobre la Galería Nacional.

Imperial War Museum

La bomba atómica, un torpedo humano, tanques y aviones militares se dan cita en el Imperial War Museum, el Museo de la Guerra de Londres. Descúbrelo.

Dos agradables sorpresas

Wallace Collection

Ubicada en una mansión palaciega del siglo XVIII, la Colección Wallace acoge una de las mejores colecciones artísticas de Londres. Conócela.

Madame Tussauds

Inaugurado en 1884, el museo Madame Tussauds de Londres es el museo más famoso del mundo en su campo, las figuras en cera. Descubre qué ver y cómo llegar.

Otras galerías y museos en Londres

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres tiene como temática principal la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella

Museo de la Ciencia

El Museo de la Ciencia de Londres es un museo interactivo que acerca a sus visitantes a la ciencia de un modo divertido. Descubre qué ver y cómo llegar.

Victoria and Albert Museum

Fundado en 1852, el Victoria and Albert Museum es el museo de arte y diseño más grande del mundo. Conoce todo lo que ofrecen sus 7 plantas.

Tate Modern

El Tate Modern es el museo de arte moderno más importante del Reino Unido. Contiene obras de artistas de la talla de Picasso, Andy Warhol y Dalí.

Tate Britain

Inaugurada en 1897, Tate Britain fue la primera de las galerías Tate de Gran Bretaña. Posee la colección más amplia de arte británico a nivel mundial.

Museo de Londres

El Museo de Londres narra la historia de Londres desde la prehistoria hasta nuestros días a través de reconstrucciones y objetos poco habituales. Conócelo.

National Portrait Gallery

La Galería Nacional de Retratos de Londres expone una gran colección compuesta por los retratos de los personajes británicos más famosos de la historia.

Museo del Transporte

El Museo del Transporte de Londres muestra la evolución de los medios de transporte de Londres a lo largo de la historia. Descubre qué ver y cómo llegar.

Museo de Sherlock Holmes

Inaugurado en 1990 en Baker Street, el Museo de Sherlock Holmes es una casa-museo dedicada a la vida y a la época del famoso detective. Conócelo.

Sir John Soane’s Museum

El Museo de Sir John Soane es una casa-museo ubicada en el que fuera el domicilio y estudio del arquitecto neoclásico Sir John Soane. Conócelo.