Top 10 de Londres

El Palacio de Westminster, Piccadilly Circus, Tower Bridge… Disfruta al máximo tu viaje en Londres visitando los 10 lugares imprescindibles de la capital británica.

10 visitas imprescindibles en Londres

Palacio Westminster

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Abadía Westminster

Elegida como sede para las coronaciones reales, la Abadía de Westminster es el templo más famoso y antiguo de Londres. Descubre qué ver y cómo llegar.

Piccadilly Circus

Piccadilly Circus es la plaza más famosa de Londres. Es un lugar de encuentro de locales y turistas gracias a su céntrica situación y su oferta de ocio.

Torre de Londres

Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de Londres.

Tower Bridge

Desde su construcción en 1894, Tower Bridge se ha convertido en uno de los símbolos más destacados de Londres. Conócelo todo sobre el puente.

Catedral San Pablo

Destruida por el incendio de Londres, la Catedral de San Pablo fue reconstruida por Christopher Wren y constituye su obra maestra. Conócela.

London Eye

Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los principales símbolos de Londres. Descúbrela.

Museo Británico

El Museo Británico (British Museum) es uno de los museos antiguos del mundo, además de uno de los más visitados. Descubre qué ver y cómo llegar.

Hyde Park

Lugar de esparcimiento de londinenses y turistas, Hyde Park es el parque más grande del centro de Londres con más de 140 hectáreas de extensión. Conócelo.

Camden Town

Camden Town es un lugar famoso dentro del barrio londinense de Camden, por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes. Qué ver y cómo llegar.