Mercado de Portobello

Mercado de Portobello

El popular mercado de Portobello Road, en el famoso barrio de Notting Hill, ofrece una gran variedad de artículos, entre los que destacan productos de artesanía o antigüedades, como muebles y relojes.

El Mercado de Portobello es uno de los mercados más famosos de Londres. Toma su nombre de la calle en la que se encuentra, Portobello Road. Esta calle tiene unos tres kilómetros de longitud y conecta Nothing Hill con Ladbroke Grove. Además de los coloridos puestos de la calle principal, también es posible encontrar tiendas y puestos en calles perpendiculares como Westbourne Grove.

Para llegar a Portobello Road la mejor opción es el metro. Podéis llegar andando desde las estaciones de Notting Hill Gate (al sur) y Ladbroke Grove (al norte).

Nuestra recomendación personal es que comencéis el recorrido por Nothing Hill y lo finalicéis en Ladbroke Grove, de este modo, si os entretenéis y os entra hambre, tendréis la posibilidad de probar los puestos de comida que se sitúan al norte de la calle.

Cuándo visitar Portobello

El mejor día para visitar el mercado es el sábado por la mañana, día en el que los puestos callejeros invaden las calles y el mercado alcanza su máximo apogeo. El resto de días tan sólo se encuentran abiertas las tiendas que sacan algunos productos a la calle.

Horario

Sábados por la mañana.

Transporte

Metro: Notting Hill Gate, líneas Circle, Central y District; Ladbroke Grove, línea Hammersmith & City.
Autobuses: líneas 7,12, 23,27, 28, 31, 70, 94 y 328.

Lugares próximos

Palacio de Kensington (1.4 km)
Kensington Gardens (1.8 km)
Hyde Park (2.5 km)
Museo de la Ciencia (2.7 km)
Museo de Historia Natural de Londres (2.7 km)