> > Autobús turístico de Londres
Reserva online
Valoración de clientes
4.6
Valoracion
Basada en 3 opiniones
Opinion
Marta Herranz Solis
Madrid, España
18 de marzo de 2017
5 estrellas
"La experiencia en contestar el servicio ha sido de lo más acertada, en seguida encontramos la parada del bus y las personas de la empresa allí dispuestas a ayudarnos. Totalmente recomendable"
Opinion
Anónimo
Barcelona, España
11 de marzo de 2017
1 estrellas
"Nadie disponible el primer día para validar mi niño y el conductor solo contesto:Do it tomorrow Al día siguiente espera de más de 15 minutos para q llegara un bus.Cuando finalmente encontramos a alguien,tiene q llamar a su supervisor para q le diga como hacerlo.ninguna información sobre el crucero"
Opinion
Pilar Masso Asensio
Madrid, España
4 de marzo de 2017
1 estrellas
"La experiencia fue pesima. Los autobuses no estaban en las paradas que debian de estar, habian modificado el itinerario sin avisar. Mala informacion de los encargados de Big Bus para decirnos a que parada debiamos dirigirnos. Mala informacion de los conductores indicando la ruta que realizaban. Nos... " Más

Autobús turístico de Londres

El autobús turístico de Londres es una forma práctica de recorrer los principales lugares de interés de la capital británica. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

Ruta y paradas

Tower Bridge
Tower Bridge
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Abadía de Westminster
Abadía de Westminster

El autobús turístico de Londres realiza 3 rutas diferentes con más de 50 paradas. Recorreréis a bordo de un autobús descapotable de 2 plantas los lugares imprescindibles de una de las ciudades más visitadas del mundo.

  • Línea azul: Es la ruta más completa, tiene una duración de 4 horas y cuenta con comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren.
  • Línea verde: Esta ruta sirve de enlace entre la zona norte y el centro de Londres. Ideal para quienes se hospedan fuera del centro de la ciudad.
  • Línea roja: Tiene una duración de 3 horas y recorre algunos de los lugares imprescindibles de Londres. Incluye guía en directo en inglés.

Algunas de las paradas más interesantes del recorrido son Westminster, el London Eye, la Catedral de San Pablo, el London Bridge y la Torre de Londres.

Podéis consultar las rutas y todas las paradas en el mapa pulsando en este enlace:

Cómo funciona

El billete tiene una validez de 24 o 48 horas consecutivas desde que se utiliza por primera vez, es decir, un ticket de 48 horas, si se utiliza un lunes a las 15:00 horas, tendrá validez hasta el miércoles a las 15:00 horas.

Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis para descubrir sorprendentes lugares como la Abadía de Westminster, el conocidísimo Big Ben, el Palacio de Buckingham o la siempre concurrida plaza de Piccadilly Circus, punto de encuentro elegido tanto por locales como por turistas.

Beneficios adicionales

Además del uso ilimitado de los autobuses turísticos de Big Bus, tendréis acceso gratuito a interesantes actividades adicionales:

  • Crucero por el Támesis de 40 minutos de duración.
  • Tres rutas a pie con guía en inglés para que conozcáis todo sobre la realeza británica, Harry Potter o las leyendas del rock que han hecho vida en Londres.

Pase familiar

¿Queréis hacer el recorrido en familia? Podéis adquirir el pase familiar, que incluye acceso al autobús turístico para 2 adultos y 2 niños (entre 5 y 15 años).

Horario y frecuencia

  • Noviembre a febrero: todos los días de 08:20 a 16:30 horas.
  • Marzo a octubre: todos los días de 08:20 a 17:00 horas.
  • Abril a junio y septiembre: todos los días de 08:20 a 18:00 horas.
  • Julio y agosto: todos los días de 08:20 a 19:00 horas.

La frecuencia de paso de los autobuses es de entre 10 y 20 minutos.

Idioma

El tour se realiza con comentarios grabados en español.

Duración

24 o 48 horas.

Precio

  Adultos Niños entre 5 y 15 años Menores de 5 años Pase familiar
Billete de 24 horas 41$ 37$ 19.5$ 21.5$ Gratis 85 $
Billete de 48 horas 51$ 46$ 24.5$ 22$ Gratis 112 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Uso ilimitado de los autobuses Big Bus Londres durante el tiempo escogido.
  • Auriculares para cada persona.
  • Paseo en barco por el Támesis.
  • Tres rutas a pie (con guía en inglés).
  • Descuento de hasta el 10% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • No se permiten cancelaciones, pero se puede modificar la fecha en cualquier momento.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.