Traslados en Londres

Traslados en Londres

Todo perfecto. El chófer llamó al llegar el avión y nos recogió puntualmente en la salida del aeropuerto. Sin problemas hasta destino.
5 Juan Luis
  • 9,4
    9.4084338366667 11.691 opiniones
  • 145.243
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 96%
    lo recomendaría a sus amigos

Reserva tu traslado en menos de 2 minutos

Antelación

Es posible reservar traslados en Londres con un mínimo de 12 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Debido al gran tamaño de Londres y a los atascos que se originan en determinados momentos, recomendamos reservar el traslado de regreso al aeropuerto como mínimo tres horas antes de la hora de salida prevista (3,5 horas para Gatwick y Stansted). Si tenéis que facturar, despegáis en hora punta o estáis en la zona opuesta de Londres, la agencia recomienda solicitar el traslado cuatro horas antes.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Tienes dudas?

¿Cuánto cuesta el servicio? ¿hay sillas para niños? ¿cuántas personas caben en un vehículo? Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes.

Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Actividades destacadas en Londres

En este tour recorreremos los callejones más antiguos de la ciudad disfrutando de los principales monumentos de Londres, incluyendo la Torre de Londres y Tower Bridge. ¡Es gratis!
¡Gratis!
Reservar
El pueblo de nacimiento de Shakespeare, una de las universidades más prestigiosas del mundo y la preciosa región de Cotswolds hacen de esta excursión un día inolvidable.
106$
Reservar