Icono ayuda Ayuda

Traslados en Londres

cambiar
+ -

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Con cuánta antelación debo reservar el traslado?

    R -
    Es posible reservar traslados en Londres con un mínimo de 12 horas de antelación
  • P - ¿Cuánto tiempo se tarda desde el hotel hasta el aeropuerto?

    R -

    Debido al gran tamaño de Londres y a los atascos que se originan en determinados momentos, recomendamos reservar el traslado de regreso al aeropuerto como mínimo tres horas antes de la hora de salida prevista (3,5 horas para Gatwick y Stansted). Si tenéis que facturar, despegáis en hora punta o estáis en la zona opuesta de Londres, la agencia recomienda solicitar el traslado cuatro horas antes.

  • P - ¿Qué hora de recogida tengo que indicar?

    R -

    En los traslados con origen en el aeropuerto debes indicar la hora de llegada programada del vuelo. Lo mismo sucede en puertos de cruceros y estaciones de tren, debes indicar la hora programada de llegada.

    En los traslados desde el hotel debes indicar cuándo quieres que te recojamos. Es decir, no debes indicar la hora de salida del vuelo, sino la hora a la que quieres que pasemos a por tí.

    En los traslados compartidos, las horas podrán ser modificadas por el proveedor para su planificación. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la hora reprogramada.
     

  • P - ¿Cuánto tiempo me esperará el conductor?

    R -
    • Aeropuertos: 1 hora desde la hora efectiva de aterrizaje del vuelo.
    • Puertos de cruceros: 1 hora desde la hora efectiva de atraque del barco. 
    • Estaciones de tren: 15 minutos desde la hora efectiva de llegada del tren.
    • Hoteles y apartamentos: 15 minutos a partir de la hora indicada al hacer la reserva.

    Si por algún motivo necesitáis más tiempo, deberéis llamar al teléfono de contacto que aparece en la reserva. En este caso, se podrán aplicar suplementos.

  • P - ¿Dónde me estará esperando el conductor?

    R -
    • Aeropuertos: el conductor esperará en el hall de llegadas, justo después de la sala de recogida de equipajes.
    • Puertos: el conductor esperará en la terminal de llegadas del puerto.
    • Estaciones de tren: el conductor esperará en la salida del andén de llegada del tren.
    • Hoteles y apartamentos: el conductor estará esperando en el exterior del edificio. Si tiene la posibilidad de estacionar el vehículo, en ocasiones podrá esperar en la recepción.

    En todos los casos, el conductor estará esperando sosteniendo un cartel con tu nombre.

  • P - ¿Los precios son finales? ¿Existen suplementos?

    R -

    A diferencia de nuestros competidores, nuestros precios son finales e incluyen todos los gastos, incluyendo peajes y propinas.
    Pueden existir suplementos en los casos donde el destino no se encuentre en la zona indicada o se necesite hacer una parada adicional durante el trayecto.
     

  • P - ¿Cuántas personas pueden viajar en el vehículo?

    R -

    El número de plazas indicadas para cada vehículo es el máximo de personas que pueden viajar además del conductor. Todos los pasajeros, incluidos los niños pequeños, independientemente de su edad, cuentan como pasajeros.
    Si sois un grupo numeroso, deberéis reservar varios vehículos.
     

  • P - ¿Cuántas maletas puedo llevar?

    R -

    Durante el proceso de reserva podréis ver la cantidad de equipaje que admite cada vehículo. En cada vehículo viene indicada su capacidad en número de maletas grandes y número de maletas de mano.
    Las medidas máximas por tipo de maleta son:

    • Maleta de mano: la suma del largo, alto y ancho no exceda de 115 cm.
    • Maleta grande: la suma del largo, alto y ancho no exceda de 155 cm.
  • P - ¿Tenéis sillas para niños pequeños?

    R -

    Cuando avancéis en el proceso de reserva veréis información relativa a las sillas de niños. Dependiendo de las regulaciones de cada destino, éstas son obligatorias u opcionales, y pueden ser gratuitas o tener un coste. Este coste lo veréis reflejado a la hora de reservar.

  • P - ¿Cómo puedo saber el número de vuelo?

    R -

    El número de vuelo se compone de 2 caracteres que representan la aerolínea, y 4 números que completan el número de vuelo. Algunos ejemplos son IB3506, UX1254 o 5Z1826. Podrás encontrar tu número de vuelo en el email de confirmación de la reserva de la aerolínea.

  • P - ¿Tengo que avisar si el vuelo, barco o tren se retrasa?

    R -

    Los vuelos, trenes y barcos son monitorizados en todo momento, por lo que no tienes que preocuparte de contactar con nosotros. En caso de retrasos excesivos, si no pudiéramos reprogramar el traslado debido a la falta de disponibilidad de vehículos, se reembolsará el importe total del servicio.

  • P - ¿Por qué necesito tener un teléfono móvil operativo?

    R -

    Es imprescindible llevar un teléfono móvil operativo, ya que podríamos tener que llamarte en caso de emergencia, por ejemplo, si el conductor ha tenido una avería o simplemente tiene dificultades para encontrarte.

  • P - ¿Quién se responsabiliza de una pérdida de vuelo?

    R -

    La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. Los clientes son los únicos responsables de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con la antelación suficiente. 

  • P - ¿Es posible hacer varias paradas?

    R -

    Si os alojáis en diferentes hoteles o tenéis que hacer una parada para recoger las llaves de un apartamento, tenéis que tener en cuenta que este servicio conlleva suplementos. Una vez realizada la reserva, os enviaremos un email con el importe del suplemento. Podrás aceptarlo, o cancelar el servicio sin coste. Se puede pagar en línea o directamente en destino.

  • P - ¿Puedo compartir el vehículo con otras personas?

    R -

    Ofrecemos servicios de traslados privados y compartidos. En los servicios privados, el vehículo será de uso exclusivo para vosotros. En los traslados compartidos, el vehículo se compartirá con otros viajeros.

  • P - ¿El conductor habla español?

    R -

    Aunque en la mayoría de los países los conductores hablan varios idiomas, no podemos garantizar que el conductor asignado hable español. No obstante, el idioma no es necesario para realizar el traslado, ya que que el conductor dispone de todos los datos necesarios de antemano para llevar a cabo el servicio.

  • P - ¿Tenéis traslados en otros destinos?

    R -

    Sí, aquí puedes ver todos los destinos donde tenemos traslados al aeropuerto.

Ver más

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Aeropuerto Heathrow Hotel en Londres 105,60 US$
Aeropuerto Stansted Hotel en Londres 138,70 US$
Aeropuerto Luton Hotel en Londres 138,70 US$
Aeropuerto Gatwick Hotel en Londres 129,80 US$
London City Airport Hotel en Londres 96,70 US$
Aeropuerto Southend on Sea Hotel en Londres 178,20 US$

Opiniones de nuestros clientes

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.
9,4 / 10
9.4466666666667
35.479 opiniones | 523.838 viajeros

Mostrando 5 de 35.479 opiniones

10

31 / 12 / 2023

A
Anónimo

España

Youcef fue nuestro conductor y fue espectacular. Preparó la silla para nuestro bebé de 2 años y además le puso dibujos en su móvil durante toda la hora que teníamos de trayecto. Nos proporcionó agua a la llegada y fue muy agradable con nosotros. Muchas gracias por el trato, Youcef!

Viajó con hijos pequeños
10

18 / 03 / 2024

L
Lia

Castellón , España

Nuestro chófer, Valentin, fue muy profesional. El día de antes nos escribió para confirmar todo y nos aconsejó incluso adelantar un poco la hora que habíamos propuesto nosotros para ir al aeropuerto; al no tener que facturar pensábamos que íbamos bien de tiempo. Pero es un aeropuerto bastante concurrido y gracias a él no hicimos tarde al vuelo. Le estamos muy agradecidos.!!

Viajó en pareja
10

17 / 03 / 2024

D
Dorotea

Italia

Puntuale ed affidabile, l'autista ci ha contattati il giorno precedente per riconfermare l'orario del transfer. E' stato puntualissimo e siamo arrivati in aeroporto anche con largo anticipo. Abbiamo acquistato il servizio in agenzia viaggi senza alcun sovraprezzo. Tutto perfetto. Traducir la opinión a español

Puntual y confiable, el conductor nos contactó el día anterior para reconfirmar la hora del traslado. Fue muy puntual y llegamos al aeropuerto con mucha antelación. Contratamos el servicio en la agencia de viajes sin ningún recargo. Todo perfecto. Opinión traducida. Mostrar en idioma original

10

14 / 03 / 2024

P
Pilar Ferrer Iniesta

España

El conductor Yogi, muy profesional, estuvo desde un día antes a nuestra llegada en contacto con nosotros para verificar que todo estuviera correcto y eso nos dio tranquilidad. Muchas gracias

Viajó con hijos pequeños
10

05 / 03 / 2024

S
Sophie Morvan

Redon, Francia

Rassurante, notre conductrice nous a appelé et est venue nous chercher à pied pour nous amener à son véhicule très propre. En chemin, malgré une ciculation dense, elle nous a donné des.conseils de visite et de restaurant. Tres agréable. Merci Radostina

Viajó con hijos mayores