Entrada al Palacio de Kensington

¿Quieres explorar el hogar de la joven realeza británica? Hazlo con esta entrada al Palacio de Kensington. Caminarás por los apartamentos del rey y verás el vestidor de la princesa Diana de Gales.

¿Qué esperar?

Si queréis entrar al lugar de nacimiento de la reina Victoria, tendréis que dirigiros al Palacio de Kensington, situado en uno de los extremos de Hyde Park. Al cruzar sus puertas retrocederéis al siglo XVII. ¡Bienvenidos a la residencia real! 

Una vez en su interior, ascenderéis por la escalera del rey para llegar a las estancias más emblemáticas: los King's State Apartments. Os sentiréis como el mismísimo monarca de Inglaterra mientras camináis por la cámara de presencia, la cámara privada y la lujosa sala de la cúpula. ¿Sabéis a qué se destinaba cada una? 

Con esta entrada, también podréis adentraros en las habitaciones que vieron crecer a la reina Victoria y, a través de las exposiciones que decoran las salas, haréis un recorrido por los momentos más importantes de su vida.

Y no os vayáis sin conocer la zona en la que vivía Diana de Gales. Tendréis la oportunidad de ver su vestidor, en el que destacan el traje de novia y comentarios escritos por ella durante el proceso de diseño. 

Estudiantes

Para poder beneficiaros del descuento debéis presentar el carné que os acredite como estudiantes el día de la actividad.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Precio

El precio del tour depende de la modalidad elegida. Para ver el precio exacto tenéis que rellenar el formulario de reserva seleccionando el tipo de entrada que queráis.

Detalles

Incluido

Entrada al Palacio de Kensington.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 10:00 horas (10:00am) del día anterior (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Bono impreso

Te enviaremos un bono que tendrás que imprimir para realizar la actividad.

Accesibilidad

Sí (son accesibles la mayoría de las zonas).

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

28,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

Punto de encuentro

Palacio de Kensington.