> > Excursión al Castillo de Windsor
Reserva online
Valoración de clientes
8.7
Valoracion
Basada en 82 opiniones
Opinion
Silvia
Navarra, España
14 de marzo de 2017
5 estrellas
"Me ha encantado, nos hubiera gustado más tiempo para pasear por el pueblo que es encantador. Adelaida la guía es genial."
Opinion
Begoña Cuesta Suarez
Oviedo, España
10 de marzo de 2017
3 estrellas
"Visita del Castillo muy apresurada por llegar al limite de la hora de cierre, durante la visita de los interiores no nos acompañó el guia, no hubo visita del pueblo de Windsor y marchamos de allí a las 16:30h. Creo que no merece la pena hacerla con guia sino por cuenta propia."
Opinion
Daniel
Buenos Aires, Argentina
28 de febrero de 2017
4 estrellas
"El tour fue muy lindo pero con muy poco tiempo. Pudimos ver solo algo mas de la mitad de las salas de castillo, Cuando estabamos en la mitad del recorrido los empleados del castillo comenzaron a pedirnos que avanzaramos, pues tenian que cerrar. La guia fue MUY BUENA, al igual que chofer..... Saludos Daniel"

Ver todas las opiniones

Excursión al Castillo de Windsor

En esta excursión visitaremos el Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo del mundo y el favorito de la Reina. También pararemos en el pueblo de Windsor y pasaremos por diversos lugares como Datchet.

Itinerario

Castillo de Windsor
Castillo de Windsor
Castillo de Windsor
Castillo de Windsor
Pueblo Windsor
Pueblo Windsor

Partiendo de Londres a las 13:10 pondremos rumbo oeste hasta llegar a Windsor, situado a tan solo una hora de la capital. Por el camino pasaremos por distintos barrios y parques, y por el precioso pueblecito de Datchet.

El Castillo de Windsor se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, con enormes jardines y una torre majestuosa, siendo fácil comprender por qué es la residencia favorita de la Reina cuando quiere evadirse del estrés de Londres. Asimismo es el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo.

Durante la visita guiada recorreremos las diferentes salas del castillo, veremos las obras de arte de los apartamentos de estado y nos adentraremos en la capilla de San Jorge, donde se encuentran enterrados personajes como Enrique VIII o la Reina Madre.

Desde el castillo se puede ver el famoso colegio de Eton, donde han estudiado el Príncipe Guillermo, el Príncipe Harry y diversos primeros ministros.

Para completar el tour tendréis tiempo libre en Windsor (entre 30 y 60 minutos), un pueblo medieval repleto de preciosas tiendecitas. De camino a Londres recorreremos en autobús los alrededores de Windsor.

Estaremos de regreso en el centro de la capital sobre las 18:00 horas donde se ofrecen diversas paradas, incluyendo lugares como Harrods y Oxford Street.

Importante

El Castillo de Windsor es un castillo en activo y algunas partes pueden cerrar por circunstancias excepcionales. Si esto sucediera, se visitarán otras partes del castillo.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

5 horas.

Precio

  Adultos De 3 a 15 años Menores de 3 años
Tour en español 66.5 $ 33.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía oficial de habla española.
  • Transporte en autobús.
  • Entrada al Castillo de Windsor.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 23:00 horas del día anterior (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Hotel Royal National (38-51 Bedford Way, Russell Square).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Castillo de Windsor tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.