Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Finales épicas, partidos memorables… En este tour por el estadio Wembley descubriréis los secretos de uno de los principales campos de fútbol de Londres. ¡Indispensable para amantes del deporte!

Finales épicas, partidos memorables… En este tour por el estadio Wembley descubriréis los secretos de uno de los principales campos de fútbol de Londres. ¡Indispensable para amantes del deporte!

El estadio de Wembley

“Nunca me he movido por dinero. Habría jugado sin cobrar nada. Habría pagado por jugar en Wembley". Esta frase, atribuida al exfutbolista Éric Cantona, resume muy bien lo que es el estadio Wembley de Londres para muchos jugadores y aficionados al deporte rey: un templo del fútbol.

Inaugurado en el año 2007, el nuevo Wembley se encuentra emplazado sobre los restos del viejo estadio de 1923, ya demolido. Actualmente este recinto deportivo alberga los encuentros de la selección inglesa (tanto de fútbol como de rugby) y de un equipo de la Premier League: el Tottenham Hotspur.

Wembley es historia viva del deporte, ya que en 2012 acogió la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. A todo ello hay que sumarle su uso como escenario de conciertos: Madonna, U2, Guns & Roses y Metallica, entre otros, han actuado en Wembley.

¿En qué consiste el tour por Wembley?

Al reservar obtendréis la entrada para el tour de Wembley. El recorrido permite visitar los vestuarios del estadio, la sala de prensa, el palco presidencial y el túnel de acceso al terreno de juego. Podréis disfrutar del tour con una audiguía o con un guía en vivo, según prefiriráis.

El tour también incluye la entrada al Museo de Wembley, donde podréis ver trofeos, camisetas y otros interesantes objetos relacionados con la historia del estadio.

Idiomas

Esta actividad incluye tanto audioguía como guía en vivo. Podéis escoger la opción que más os guste, aunque debéis tener en cuenta que en ambos casos el único idioma disponible es el inglés.

También tendréis a vuestra disposición folletos impresos en español y en inglés, francés, alemán, portugués, italiano, polaco, chino y japonés.

Horarios

El estadio de Wembley abre todos los días entre las 10:00 y las 18:00 horas. Podréis realizar el tour por libre en el horario que prefiráis entre las 10:00 y las 15:00.

Cierres parciales

El tour por Wembley no se realiza los días que se celebra en el estadio algún evento, ya sea deportivo o cultural. Por este motivo, antes de vuestra visita os recomendamos informaros sobre la posibilidad de que se realice algún acontecimiento el día que teníais planeado hacer el tour por el estadio.

Ver la descripción completa

Precio

Tour estadio Wembley
Adultos Mayores de 65 años y estudiantes Niños de 4 a 16 años Menores de 4 años
27,80
19,70
19,70
Gratis

Tour estadio Wembley

  • Adultos

    27,80
  • Mayores de 65 años y estudiantes

    19,70
  • Niños de 4 a 16 años

    19,70
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Idioma

La actividad se realiza con audioguía en inglés.

Incluido

Entrada al estadio Wembley.

Audioguía en inglés.

Guía en vivo de habla inglesa.

Folletos en español y otros idiomas.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

La mayoría de las zonas son accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour del estadio Wembley, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Estadio de Wembley.

Ver mapa