> > Tour de Harry Potter en los estudios Warner
Reserva online
Valoración de clientes
9.0
Valoracion
Basada en 125 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Carlos
Barcelona, España
11 de febrero de 2017
5 estrellas
"Fue muy fácil de encontrar el punto de recogida. Y un servicio muy puntual. Quedamos encantados con la experiencia."
Opinion
Marta
Cantabria, España
8 de febrero de 2017
5 estrellas
"Merece la pena visitarlo. Teníamos unas 3 horas para estar alli pero creo que nos faltó una más para disfrutarlo algo más tranquilos y visitar la tienda con más calma"
Opinion
Marcelo Alvero
Buenos Aires, Argentina
26 de enero de 2017
4 estrellas
"Hacia mucho frío y el chofer nos tuvo esperando diez minutos sin abrir la puerta porque no era el horario. Se puede mejorar eso sobre todo teniendo en cuenta que había niños pequeños.
Comentario de Civitatis: Gracias por enviarnos vuestra opinión, transmitimos los comentarios al proveedor con el fin de mejorar el servicio."

Ver todas las opiniones

Tour de Harry Potter en los estudios Warner

Adéntrate en la magia de Harry Potter visitando los estudios donde se crearon las ocho películas de la saga. Escenarios auténticos, objetos originales, efectos especiales... ¡un lugar de culto para todos los amantes del cine!

Itinerario

En los estudios de Warner Bros
En los estudios de Warner Bros
Reviviendo Harry Potter
Reviviendo Harry Potter

Nuestro tour a los estudios Warner Bros parte del centro de Londres cada hora desde primera hora de la mañana. El tiempo de trayecto hasta los estudios es de aproximadamente una hora.

Una vez allí tendréis más de tres horas y media de tiempo libre para recorrer los estudios y descubrir toda la magia que hay detrás de las películas de Harry Potter, las más exitosas de la historia.

En los estudios visitaréis el auténtico Gran Comedor, exploraréis el despacho de Dumbledore, veréis objetos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, y reviviréis lugares como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, las tiendas de Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts, el aula de la clase de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.

Durante la visita también conoceréis cómo funcionan los distintos efectos especiales y animatrónicos y cómo se dio vida a las distintas criaturas de la saga. También podréis participar en las exposiciones interactivas y sentiros como un personaje más.

Tras descubrir el lugar donde fueron creadas las ocho películas de Harry Potter podéis hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café. ¡También podréis probar la famosa cerveza de mantequilla!

Después de pasar unas horas increíbles emprenderemos el trayecto de regreso a Londres, finalizando en la estación de Victoria.

Audioguía digital

Si no queréis perderos detalle, una vez en los estudios podéis alquilar una audioguía en español por tan solo 4,95 libras.

Tour sin entrada

Si ya tenéis las entradas para el Warner Bros. Studio Tour no hay problema, ¡también podéis reservar solo el transporte desde Londres! Tan solo tenéis que reservar el transporte al menos dos horas antes de la hora de entrada.

Importante

Aunque no suele suceder, es posible que una vez hecha la reserva no haya disponibilidad. Si esto sucediera os contactaremos lo antes posible para daros una fecha alternativa o reintegraros el total del importe pagado.

Duración

7 horas.

Precio

  Adultos Niños de 5 a 15 años Niños de 3 a 4 años Menores de 2 años
Transporte y entradas 88 $ 82 $ 25.5 $ Gratis
Solo transporte 40 $ 36 $ 24.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús de lujo con Wifi.
  • Entrada a los estudios.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Esta actividad no permite cancelaciones.

Punto de encuentro

4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road. Junto a la estación Victoria.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Harry Potter en los estudios Warner tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Las plazas son muy limitadas! ¡Reserva cuanto antes! ¡No te quedes sin plaza!