> > Tour de Londres al completo con entradas
Reserva online
Valoración de clientes
9.1
Valoracion
Basada en 439 opiniones
Opinion
Osvaldo Garritano
Marcos Paz, Argentina
22 de marzo de 2017
4 estrellas
"Una experiencia muy interesante. Si la combi contará con paraguas para prestar y agua de cortesía sería más amena. En el afán de mejorar y dar por resuelto cualquier contratiempo al pasajero. Gracias"
Opinion
Juan Meslin
Machagai, Argentina
20 de marzo de 2017
5 estrellas
"Excelente tuor si dispones de poco tiempo para conocer lo mas importante de esta majestuosa ciudad. Excelente la guía Adelaida. MUy recomendable. "
Opinion
Anónimo
Madrid, España
18 de marzo de 2017
5 estrellas
"La actividad nos gusto, fue muy interesante, Milagros fue nuestra guía y Carlos el conductor, los dos fantásticos, simpáticos y muy profesionales en su trabajo. Sugerencias: sería interesante también poder visitar la Abadía de Westminster o bien dar la opción de la Abadía o la Torre de Lóndres, por... " Más

Ver todas las opiniones

Tour de Londres al completo con entradas

En este tour visitaremos las principales zonas de interés y monumentos de la ciudad y nos adentraremos en la Torre de Londres. También disfrutaremos del Cambio de Guardia y daremos un paseo en barco por el Támesis.

Itinerario

Abadía de Westminster
Abadía de Westminster
Torre de Londres
Torre de Londres
Tower Bridge
Tower Bridge

Nuestro itinerario comienza recorriendo en autocar los distritos de Westminster, Kensington, Mayfair y Picadilly, donde haremos diversas paradas para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben y el Palacio de Buckingham.

En la parada en el Palacio de Buckingham disfrutaréis del famosísimo Cambio de Guardia (siempre que se realice), donde la guardia real desfila junto al palacio.

Al terminar de recorrer la parte más moderna de la ciudad nos dirigiremos a una de las zonas más animadas de Londres, donde tendréis tiempo libre para comer.

Después del almuerzo nos dirigiremos a "La City", la zona más antigua de la capital y el origen de la ciudad. En esta parte realizaremos un recorrido en autobús con paradas para fotografiar la Catedral de San Pablo y Tower Bridge, el puente más famoso de Londres.

El tour continúa adentrándonos en la Torre de Londres donde recorreremos sus casi 1.000 años de historia. Esta impresionante fortaleza ha servido como palacio real, cárcel, palacio de la moneda y zoológico. Visitaremos el tesoro de la torre, donde se guardan las Joyas de la Corona, y conoceremos a los beefeaters, los alabarderos que custodiaban la fortaleza.

Saliendo de la torre nos embarcaremos en uno de los barcos que recorren el Támesis para disfrutar de Londres desde un punto de vista diferente. En invierno, cuando anochece pronto, el crucero será nocturno y se verán los monumentos iluminados.

El tour finaliza sobre las 17:15 junto a la noria London Eye, el mejor lugar para disfrutar de Londres desde las alturas.

Punto de recogida

Se realizan recogidas en cuatro hoteles céntricos:

  • 8:00: Royal National (metro Russell Square)
  • 8:15: Melia White House (metro Great Portland St o Regent's Park)
  • 8:30: Amba Marble Arch (metro Marble Arch)
  • 8:40: Corus Hyde Park (metro Lancaster Gate)

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 15 años Menores de 3 años
Tour en español 99.5 $ 50 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía oficial de habla española.
  • Transporte en autobús recorriendo las zonas más importantes de Londres.
  • Entrada a la Torre de Londres y las Joyas de la Corona.
  • Paseo en barco por el Támesis.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 23:00 horas del día anterior (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Londres al completo con entradas tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Es una de nuestras actividades más populares! ¡Reserva cuanto antes!