Visita guiada a la National Gallery
Actividades en Londres

Visita guiada a la National Gallery

Acompañados por un guía especialista en arte e historia, nos acercaremos hasta Trafalgar Square para descubrir la impresionante colección de uno de los museos de arte más importantes de Londres donde descubrirás obras de Rafael, Leonardo, Miguel Ángel, Tiziano, Caravaggio, Van Eyck, Rembrandt, Rubens o Van Dyck, entre otros muchos muchos históricos artistas.

Itinerario

Nos encontraremos a las 9:00 horas en Charing Cross, en pleno corazón de Londres. Frente a la estación homónima, veremos la Cruz de Leonor, monumento que recuerda la historia de amor entre el rey Eduardo I y Leonor de Castilla.

Nos detendremos en la céntrica plaza de Trafalgar Square, ubicada en uno de los distritos más multiculturales de la capital londinense. Admiraremos la Columna de Nelson, enorme monumento construido en homenaje al Almirante Nelson, responsable del triunfo de la armada británica en la Batalla de Trafalgar. Nos acercaremos hasta la iglesia anglicana St Martin in the Fields, famosa por ser la parroquia que corresponde a la familia real británica y al Primer Ministro.

Visitaremos la National Gallery, ubicada en la propia Trafalgar Square, para descubrir las más de 2.500 pinturas que la convierten en una de las colecciones de arte más ricas del mundo.

Durante el recorrido, obtendremos un panorama del arte europeo occidental entre los años 1200 y 1900. Conoceremos el legado de las principales escuelas de Italia, los Países Bajos, Francia, Gran Bretaña, Alemania y España, mientras admiramos obras de artistas de la talla de Rembrandt, Tiziano, Velázquez, Van Gogh y Miguel Angel.

Precio

Adultos Menores de 11 años
Tour en castellano
51,5$
46,5$

Tour en castellano

  • Adultos

    51,5$
  • Menores de 11 años

    46,5$

Detalles

Duración

3 horas

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía oficial especialista en arte e historia.

Grupo reducido.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada a la National Gallery tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

51,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Estación de metro de Charing Cross.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

En este tour recorreremos los callejones más antiguos de la ciudad disfrutando de los principales monumentos de Londres, incluyendo la Torre de Londres y Tower Bridge. ¡Es gratis!
¡Gratis!
Reservar
SIN COLAS
Disfruta de incomparables vistas panorámicas de Londres desde una de las cabinas de cristal de la noria más alta de Europa. Además, ¡puedes saltarte las enormes colas!
33$
Reservar
Reserva de traslados en Londres

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Heathrow Londres ciudad 70$ Reservar
Aeropuerto Heathrow Aeropuerto Stansted 106$ Reservar
Aeropuerto Heathrow Aeropuerto Luton 86$ Reservar
Aeropuerto Gatwick Aeropuerto Heathrow 96,5$ Reservar
Aeropuerto Gatwick Londres ciudad 92,5$ Reservar
Reserva de traslados en Londres