Traslados en Londres
cambiar
Volveriamos a repetir sin duda alguna.El conductor muy amable.
No tuvimos nisgun tipo de problema y por lo tanto nuestra valoración del traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto es EXCELENTE.
Todo bien pero es bastante caro.
Medidas Covid-19
Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.
¿Viajas a otros destinos?
En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.
Precio total por vehículo
Aeropuerto Heathrow | Hotel en Londres | 83,20 US$ | |
Aeropuerto Stansted | Hotel en Londres | 120,60 US$ | |
Aeropuerto Luton | Hotel en Londres | 112,20 US$ | |
Aeropuerto Gatwick | Hotel en Londres | 113,40 US$ | |
London City Airport | Hotel en Londres | 83,20 US$ | |
Aeropuerto Southend on Sea | Hotel en Londres | 129,10 US$ |
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.Mostrando 5 de 28.657 opiniones
09 / 08 / 2022
Madrid , España
Bien, muy atento y comunicativo. Finalmente me ha resultado un poco caro, por una comisión que nos covraron
Lo que se os cobró fue un suplemento porque vuestra zona de recogida estaba lejos del área que cubre el proveedor. En nuestra web se informa de que esto puede pasar para que sea tenido en cuenta antes de efectuar la reserva.
08 / 08 / 2022
Barcelona, España
David, nuestro conductor fue muy amable y atento con nosotros.
08 / 08 / 2022
España
Todo perfecto.
08 / 08 / 2022
Zaragoza , España
El vehículo que nos vino a recoger no se correspondía con el que habíamos contratado Tuvimos que esperar 15 minutos hasta que nos mandaron ese vehículo mucho más pequeño casi sin maletero la persona que nos aviso por teléfono fue muy amable pero hemos pagado un servicio que no se corresponde con el precio
Hemos confirmado que solicitaste un cambio de lugar de recogida y de hora en el mismo día del servicio, cuando ya no era posible hacer cambios. Aun así, el proveedor no puso problemas, pero tuvo que mandar un conductor y un coche diferentes de los asignados. Nos consta que el servicio se desarrolló tal y como estaba previsto.
08 / 08 / 2022
España
Nos cobró un sobre coste que nos obligó a pagar en efectivo por el retraso en la llegada del vuelo. Lo peor de todo es que encima tuvimos que esperar al transporte, y nada de cartel esperándote , tuvimos que ir a un parking que nos indicó por mensaje.
Dependiendo del número de personas que haya en el aeropuerto, los conductores no tienen permitido estacionar en la zona pública, sino que se ven obligados a ir al parking. Sentimos si tu vuelo llegó más tarde de lo programado, y nos alegra que el coche pudiera esperarte.