> > Paseo por Camden y el Soho
Reserva online
Valoración de clientes
9.4
Valoracion
Basada en 70 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Maria Turiel Giner
Barcelona, España
12 de enero de 2017
5 estrellas
"Nuria es una crack! Hicimos el tour con mucho frío y mucha lluvia y aun así terminamos como unos campeones! La chica disfruta con su trabajo, disfruta explicando las cosas y te lo transmite. Un 10 sin duda."
Opinion
Anónimo
Pamplona, España
7 de enero de 2017
4 estrellas
"Paseo muy divertido y con muchos contenidos. ¡Muy rápido! Pero súper interesante. No apto para aquellos que quieran ir a paso medio, descubres la otra cara de estos barrios. Genial!"
Opinion
Juana Maria
Palma, España
31 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Fantastica visita para conocer dos barrios como Soho y Camdem. Nuestra guia, Nuria, muy dinamica, nos conto multitud de anecdotas y la historia del Soho y supo dirigir magnificamente el grupo en metro hasta el mercado del Camdem. Excursion interesante que acaba en este mercado donde finaliza y donde... " Más

Ver todas las opiniones

Paseo por Camden y el Soho

En este tour recorreremos Camden Town, el mercado más famoso de Londres, y el Soho, uno de los barrios con más vitalidad.

Itinerario

Adentrándonos en Chinatown
Adentrándonos en Chinatown
Recorriendo Camden Town
Recorriendo Camden Town
Camden Town y su famoso puente
Camden Town y su famoso puente

El tour comienza en el corazón del Soho, una de las zonas más multiculturales y enérgicas de Londres.

Además de contar con innumerables pubs, teatros, sex shops y musicales, en el Soho se encuentra el famoso barrio chino de Londres. Conoceremos las historias y leyendas de las distintas calles, y de lugares como el centro comercial Liberty, la juguetería Hamleys o Carnaby Street.

¿Dónde fue el último concierto de los Beatles? ¿Quién fabrico la primera televisión y dónde lo hizo? ¿Qué es el britpop y dónde surgió? Estas son algunos de las curiosidades que despejaremos durante el paseo por el Soho.

Tomando un autobús de dos plantas nos dirigiremos hasta Camden, un paisaje urbano poblado por cientos de hippies, góticos y punkies, y visitado por miles de turistas. Recorriendo el mercado de Camden Town os enseñaremos las tiendas más sorprendentes, los rincones más curiosos y cómo conseguir los mejores precios.

El paseo finaliza en el mercado de Camden Town, sitio ideal para comprar recuerdos y probar comida de todos los rincones del mundo.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3 horas.

Precio

  Adultos Niños de 7 a 15 años Menores de 7 años
Visita en castellano 22$ 18$ 18$ 14.5$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Descuento de hasta el 19% sobre el precio oficial.

No incluido

  • Billete de autobús.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 09:00 horas del mismo día (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Palace Theatre (Shaftesbury Avenue).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo por Camden y el Soho tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.