Icono ayuda Ayuda
Paseo histórico por el origen de la City
Actividades en Londres

Paseo histórico por el origen de la City

9,1 / 10
Paseo 100% recomendable.. verás cosas que por tu cuenta pasarían inadvertidas..La guía Nuria un encanto...muy buena guía.
10 María Isabel
  • -20%
  • Español Español
  • 2h 30m

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre con nosotros el Londres menos turístico: el origen de la ciudad medieval y cómo se transformó en la City, una de las principales ciudades financieras de Europa. Todo ello mientras recorremos los pubs más antiguos de la ciudad, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres y Tower Bridge.

Itinerario

El recorrido comienza descubriendo la historia de la Torre de Londres y las distintas funciones que ha cumplido esta enorme fortificación hasta llegar a albergar las joyas de la Corona.

Disfrutaréis de las vistas del ayuntamiento Guildhall, los restos del antiguo Anfiteatro Romano y el puente levadizo más famoso de Europa, Tower Bridge. Nos acercaremos hasta la columna The Monument, símbolo de la destrucción y el resurgimiento de Londres tras el Gran Incendio que arrasó con la ciudad en 1666.

Nos adentraremos en el corazón de la City, uno de los distritos financieros más importantes de Europa, y visitaremos Leadenhall Market, un mercado techado ubicado en Gracechurch Street, donde se han grabado escenas de películas como Harry Potter y la Piedra Filosofal, El Imaginario del Doctor Parnassus y Más Allá de la Vida.

Conoceréis algunos de los pubs con más historia de Londres, donde Charles Dickens y Samuel Johnson escribieron parte de sus obras.

Recorreremos monumentos históricos como el Banco de Inglaterra, la Royal Exchange y Mansion House, antes de disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea del One New Change.

Exploraréis la nave central de la segunda catedral más grande del mundo, la de San Pablo. Este enorme templo ha sido escenario de importantes acontecimientos, como el funeral de Winston Churchill o la boda del príncipe Carlos y Lady Diana.

Pasearemos por Fleet Street, calle que fue sede de la prensa británica hasta los años 1980. Atravesaremos oscuros callejones hasta llegar a la barbería en la que se inspiró Tim Burton para la película "Sweeney Todd", donde os contaremos la historia del "barbero diabólico".

En la iglesia de St. Bride's, os hablaremos del origen de las tartas nupciales. Nos adentraremos en Temple, veremos la antigua sede de los caballeros templarios y os revelaremos algunos de sus secretos.

El recorrido termina en uno de los pubs más antiguos de Londres, donde podréis degustar las mejores cervezas inglesas.

Tour privado

Si lo preferís, podéis reservar un tour privado para disfrutar de esta experiencia en familia o con amigos. Iréis a vuestro ritmo, con un guía exclusivo para vosotros, en el horario que prefiráis.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán las 25 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
23,70 US$
19 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Tienda de suvenires (casa estilo medieval de 2 plantas) situada en frente de la entrada principal a la Torre de Londres (Metro Tower Hill).