Icono ayuda Ayuda
Tour de 5 días por el sur de Inglaterra y Gales
Actividades en Londres

Tour de 5 días por el sur de Inglaterra y Gales

Cancelación gratuita hasta 25 días antes
1.745 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 25 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En este circuito de 5 días recorreremos el sur de Inglaterra y nos acercaremos hasta el corazón de Gales. Además, visitaremos la ciudad balneario de Bath y el monumento megalítico más famoso del mundo.

Ciudad universitaria de Oxford
Liverpool
Bahía de Cardiff
Termas romanas de Bath
Stonehenge
Royal Pavilion en Brighton
Catedral de Salisbury

Itinerario

Día 1: Londres - Oxford - Stratford - Chester - Liverpool

Abandonaremos Londres a las 8:30 horas y tomaremos rumbo al noroeste has llegar a la ciudad universitaria de Oxford, sede de la universidad más antigua del mundo anglohablante. Nos dejaremos contagiar por el espíritu juvenil y académico visitando uno de sus famosos colegios universitarios. Nuestra siguiente parada será en la encantadora ciudad de Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare. Tras acercarnos hasta la Casa de Shakespeare para hacer algunas fotos, tendréis tiempo libre para el almuerzo.

Continuaremos hacia el norte hasta llegar a Chester, famosa por ser la única ciudad de Inglaterra que conserva su recinto amurallado. Tras un recorrido a pie para conocer sus famosas galerías comerciales medievales, conocidas como "rows", nos dirigiremos a Liverpool para visitar la cuna de los Beatles, el cuarteto más famoso de todos los tiempos. Haremos un tour panorámico por la ciudad y admiraremos el famoso Albert Dock, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad junto a su increíble colección de arquitectura marítima y comercial.

Día 2: Liverpool - Snowdonia - Cardiff

Nos alejaremos de Liverpool rumbo al sur para adentrarnos en Gales. Nuestra primera parada será en Snowdonia, el parque nacional más grande y antiguo del país. Bordearemos la costa oeste hasta llegar a Cardiff, la capital de Gales. Admiraremos los contrastes de esta ciudad que aún conserva su encanto tradicional combinado con un aire cosmpolita y cultural.

Día 3: Cardiff - Bath - Stonehenge - Salisbury - Portsmouth 

Atravesaremos el Severn Bridge hacia el Condado de Wiltshire y seguiremos hasta la ciudad balneario de Bath, la primera ciudad inglesa catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tendréis tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro aire y almorzar. Podréis visitar las famosas termas romanas de Bath, si así lo deseáis.

Nuestra siguiente parada será en Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo. Mientras admiramos los enormes bloques de piedra de 40 toneladas que llegaron aquí hace 5000 años, repasaremos algunas de las teorías sobre su finalidad. Continuaremos nuestro recorrido en Salisbury, donde conoceremos su impresionante catedral gótica, que guarda la mejor copia de la Carta Magna

Finalmente, seguiremos viajando hacia el sur bordeando el parque natural de New Forest hasta alcanzar Portsmouth, ciudad portuaria donde pasaremos la noche. 

Día 4: Portsmouth - Arundel - Brighton - Hastings - Rye - Ashford

Abandonaremos Portsmouth y nos dirigiremos a la pequeña localidad de Arundel, dominada por su castillo normando y el río Arun. Recorreremos sus pintorescas calles de estilo medieval y admiraremos el castillo de Arundel, residencia de los Duques de Norfolk durante siglos. Nuestra siguiente parada será en Brighton, cuya ubicación en la costa de Sussex la ha convertido en el destino de playa favorito de los londinenses. Nos dejaremos impresionar por el Royal Pavilion, un palacio estilo Bollywood que contrasta con este tradicional pueblo costero. Tendréis tiempo libre para almorzar y acercaros a la famosa playa de Brighton.

Continuaremos el recorrido hasta Rye, un típico pueblo medieval con callejuelas empedradas y casas de entramado de madera. Terminaremos el día en Ashford.  

Día 5: Ashford - Dover - Canterbury - Greenwich - Docklands - Londres

Dejaremos atrás Ashford y viajaremos hasta Dover, el punto más cercano a la Europa continental. Desde su playa podremos ver sus famosos acantilados blancos. Tras admirar el imponente castillo de Dover, el más grande del país y conocido como "la llave de Inglaterra" por su cercanía con el puerto francés de Calais, nos dirigiremos a Canterbury, cuna de la iglesia cristiana desde el siglo VI. Haremos un tour a pie por la ciudad y tendréis tiempo libre para comer, pasear por sus calles e impresionaros con la catedral gótica de Canterbury.

Emprenderemos el camino de regreso a Londres, donde llegaremos a través del barrio de Greenwich, cuna del mundialmente conocido Meridiano Cero que mide la longitud de este a oeste mundial. Una vez en Londres, os llevaremos de regreso a los puntos de recogida, donde estaremos alrededor de las 18:00 horas.

Alojamiento

El tour incluye 4 noches de hotel: 1 noche en régimen de media pensión en Liverpool (incluye desayuno y cena) y 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno.

Los hoteles previstos en el tour son los siguientes:

  • Día 1 - Liverpool: Liverpool Marriott City Centre o similar.
  • Día 2 - Cardiff: Jurys Inn Cardiff, Clayton Cardiff o similar.
  • Día 3 - Portsmouth: Hotel Marriott Portsmouth o similar.
  • Día 4 - Ashford: Ashford International o similar.

Puntos de recogida

Se realizan recogidas los siguientes hoteles del centro de Londres:

  • 7:30: Royal National (metro Russell Square).
  • 7:50: Melia White House (metro Great Portland Street).
  • 8:10: Amba Marble Arch (metro Marble Arch).
  • 8:30: Royal Lancaster London (Lancaster Terrace, Bayswater, London W2 2TY).
Ver la descripción completa
1.745 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 25 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 25 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 8 días de antelación te reembolsaremos el 75%. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 40%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.