> > Paseo por la City, sus pubs y leyendas
Reserva online

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Valoración de clientes
8.8
Valoracion
Basada en 113 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Ester
España
17 de agosto de 2016
5 estrellas
Opinion
Cruz Lekube
Bilbao, España
10 de agosto de 2016
5 estrellas
"Este tour merece totalmente la pena. Yo lo hice con Bárbara, que describió de forma muy amena los lugares que visitamos y nos dio mucha información y muy interesante. La City de Londres es un lugar muy peculiar y, sin alguien que te lo explique, te pierdes una gran parte de su interés. Relación calidad / precio: excelente. "
Opinion
Eva Cañedo Rivas
Madrid, España
8 de agosto de 2016
5 estrellas
"Fue genial, la guía Bárbara fue fantástica. Al principio íbamos a ser 17 pero al final fuimos solo mi pareja y yo, fue un tour privado, ya que el resto no dio señales de vida.Nos enseñó muchas cosas y vimos todo súper bien. Lo recomendamos al 100%"

Ver todas las opiniones

Paseo por la City, sus pubs y leyendas

Los caballeros templarios, el barbero de la calle Fleet, la peste negra, el fantasma de Sir William Wallace... descubre con nosotros la historia del Londres más misterioso y escalofriante.

Itinerario

Recorriendo el Londres misterioso
Recorriendo el Londres misterioso
Iglesia de Temple
Iglesia de Temple

El tour comienza junto a la Torre de Londres. Comenzaremos contando historias de la torre y disfrutando de las vistas de Tower Bridge, el puente más famoso de Londres.

El paseo prosigue visitando el antiguo ayuntamiento Guillhall y los restos del anfiteatro romano. Exploraremos los alrededores de "La City", donde miles de personas fueron enterradas bajo las plazas durante la Segunda Guerra Mundial, y atravesaremos la muralla medieval para adentrarnos en Londinum.

Descubriremos antiguos calabozos, veremos la antigua prisión de Londres, "Newgate", lugar de escabrosos ajusticiamientos, y conoceremos su famoso fantasma el "perro negro de Newgate".

A continuación tendréis la oportunidad de adentraros en la Catedral de San Pablo y de ver su nave principal de forma gratuita - en horario de misa -.

Atravesando callejones oscuros llegaremos a la calle Fleet, donde se encuentra la barbería en la que se inspiró Tim Burton para la película "Sweeney Todd". Narraremos la historia del "barbero diabólico".

Llegando a Temple, veremos la iglesia de su mismo nombre, construida por los caballeros templarios como su sede en Londres.

Descubriremos los pubs tradicionales donde Dickens escribió muchas de sus obras y Samuel Johnson pasaba sus ratos libres, veremos la famosa iglesia donde se han grabado más de 20 películas, incluyendo Cuatro Bodas y un Funeral.

El tour finalizará en un pub donde podréis saborear una de las mejores cervezas inglesas.

Importante

El paseo se realiza a pie.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3 horas.

Precio

  Adultos Menores de 15 años Menores de 7 años
Visita en castellano 22$ 17.5$ 17.5$ 14.5$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Descuento de hasta el 20% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 10:00 horas del mismo día (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Metro Tower Hill.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo por la City, sus pubs y leyendas tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.