Icono ayuda Ayuda
Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden
Actividades en Londres

Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden

Teatros, mercados, cines… Y numerosas historias y anécdotas por descubrir. Recorre algunos de los distritos más bohemios de Londres con este paseo guiado en español.

Itinerario

Iniciaremos nuestra ruta en la céntrica Piccadilly Circus. Tras conocer algunas curiosidades sobre sus famosos carteles publicitarios nos dirigiremos a Carnaby Street, una de las calles más conocidas del distrito del Soho.

Durante nuestro paseo por Carnaby repasaremos cómo era esta zona en los años 60 del siglo XX. En esa época se popularizaron estas calles entre los seguidores del estilo mod, así como entre los fans de grupos británicos como The Beatles. Mientras recorremos el Soho debemos estar atentos a las paredes de algunos edificios, ya que en ellas podemos observar algunas narices. ¿A qué se deben estas figuras? Lo desvelaremos en nuestra visita.

Continuaremos el tour en el barrio de Chinatown, donde cambiaremos el más puro “estilo british” por calles repletas de tiendas, restaurantes y edificios de inspiración oriental. Nuestra siguiente parada tendrá lugar en Leicester Square. Desde esta plaza donde se encuentra la estatua de William Shakespeare caminaremos hasta Covent Garden, una de las áreas con más atractivos culturales de Londres.

Junto a la iglesia de San Pablo (no confundir con la catedral de San Pablo, que está en la City), encontraremos el famoso mercado de Covent Garden. Dentro de este se encuentra el Apple Market. Recorriendo sus puestos comprobaremos que, a pesar de su nombre, no sólo se venden manzanas. En nuestro tour por el barrio también nos fijaremos en la arquitectura exterior de otros icónicos edificios de Covent Garden, como el Museo del Transporte o el Royal Opera House.

Finalizaremos la ruta regresando al punto de partida.

A tener en cuenta

En este tour no accederemos al interior de ningún museo o monumento con entrada de pago, sino que visitaremos su parte exterior.

Tour privado

Si lo preferís, también podéis realizar este tour de forma privada. El precio es de 168 euros hasta 4 personas, 225 euros hasta 8 personas y 281 euros hasta 15 personas. Para reservar un tour privado, contactad con nosotros.

Precio

Adultos Niños de 5 a 15 años Menores de 5 años
Tour en español
16,5$
8,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    16,5$
  • Niños de 5 a 15 años

    8,5$
  • Menores de 5 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia londinense.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

Este tour es accesible en silla de ruedas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

16,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Piccadilly Circus.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 5 días de antelación. El tour solo se realizará si se forma un grupo de 2 o más personas. En caso de que no se alcance el número de participantes, se os ofrecerá el reintegro o una fecha alternativa.

También te puede interesar

En este tour recorreremos los callejones más antiguos de la ciudad disfrutando de los principales monumentos de Londres, incluyendo la Torre de Londres y Tower Bridge. ¡Es gratis!
¡Gratis!
Reservar
ÚLTIMAS PLAZAS
Adéntrate en la magia de Harry Potter visitando los estudios donde se crearon las ocho películas de la saga. Escenarios y objetos originales, efectos especiales... ¡un lugar de culto para todos los amantes del cine!
42$
Reservar
Reserva de traslados en Londres

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Heathrow Hotel en Londres 71,5$ Reservar
Aeropuerto Stansted Hotel en Londres 88$ Reservar
Aeropuerto Luton Hotel en Londres 94,5$ Reservar
Aeropuerto Gatwick Hotel en Londres 92$ Reservar
London City Airport Hotel en Londres 65$ Reservar
Aeropuerto Southend on Sea Hotel en Londres 115$ Reservar
Reserva de traslados en Londres