Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

En este tour de la Reina Isabel II por Londres descubriremos a uno de los personajes más queridos del Reino Unido. Pasaremos por los lugares de la capital británica que fueron imprescindibles a lo largo de su vida.

En este tour de la Reina Isabel II por Londres descubriremos a uno de los personajes más queridos del Reino Unido. Pasaremos por los lugares de la capital británica que fueron imprescindibles a lo largo de su vida.

Itinerario

A la hora indicada nos encontraremos frente a la Abadía de Westminster para dar comienzo a una visita guiada por Londres en la que rendiremos homenaje a una de las líderes más icónicas y amadas de Reino Unido: Su Majestad la Reina Isabel II.

En primer lugar, admiraremos la imponente abadía y viajaremos hasta el año 1947, momento en el que la monarca contrajo matrimonio con Felipe de Edimburgo. Este templo, además, fue testigo de la coronación de la Reina en 1953 y es lugar de enterramiento de reyes y reinas desde el siglo XI. Sin duda, ¡un sitio de lo más especial!

Cerca de la Abadía encontraremos el Palacio de Westminster, donde se ubican las Casas del Parlamento. Allí repasaremos la historia de esta famosa construcción, que fue residencia real desde 1040 hasta 1512. Además, en este punto rememoraremos el cortejo fúnebre de Isabel II, que pasó por aquí en su camino hacia el Parque de St. James, el parque real más antiguo de Londres.

Caminaremos a lo largo de The Mall y pasaremos por algunos lugares de lo más icónicos en la vida de la monarca, como Marlborough House, el Palacio de St. James o Clarence House

La última parada del tour la realizaremos ante el emblemático Palacio de Buckingham, donde vivió Isabel cuando aún era Princesa junto a sus padres y, después, como Reina hasta su fallecimiento.

Finalizaremos aquí el tour de la Reina Isabel II tras dos horas y media de recorrido por la historia de la familia real británica.  

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
56,80
51,10
Gratis
  • Adultos

    56,80
  • Niños de 3 a 11 años

    51,10
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

Permitidas, solo en zonas exteriores.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour de la Reina Isabel II, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Abadía de Westminster.

Palacio de Buckingham.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Palacio de Buckingham.